Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad de género 2019 | Fundación Gabo

Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad de género 2019

Conoce en esta entrevista más sobre ‘Ni madre por deber’, proyecto que Figueroa realizará con los USD $5.000 que otorga la Beca.

De izquierda a derecha: Montserrat Domínguez, Josefina Licitra y Gabriela Wiener. Fotos: Cortesía / Cortesía / Daniel Mordzinski.
Un jurado conformado por las periodistas Montserrat Domínguez, Josefina Licitra y Gabriela Wiener eligió a la argentina Gabriela Figueroa como ganadora de la tercera edición de la beca.

Gabriela Figueroa, ganadora de la Beca de periodismo sobre desigualdad de género. Foto: Juan Martín Staffa / FNPI.
Entrevista con la abogada y periodista argentina, ganadora de la tercera Beca de periodismo sobre desigualdad de género, que convocan Oxfam y la Fundación Gabo.

La periodista y abogada argentina es la ganadora de la tercera edición de la beca, convocada por la Fundación Gabo y Oxfam, para apoyar la producción de trabajos periodísticos sobre esta materia.

Foto: Aubrey Wade / Oxfam.
Una lista de seis recomendaciones para tener en cuenta al hacer tu postulación. La convocatoria para la tercera edición de la beca está abierta hasta el 31 de mayo de 2019.

Josefina Licitra, editora de la revista Orsai, es jurado de la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad de género 2019. Foto: David Estrada Larrañeta / FNPI.
Entrevista con la cronista argentina, editora de la revista Orsai, quien es jurado de la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad de género 2019.

Foto: Oxfam Honduras.
Una lista de recomendaciones que te compartimos con motivo de la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad de género, cuya convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo.

Foto: Rawpixel / Unsplash.
Con motivo de la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad de género 2019, te compartimos esta lista de consejos elaborada por la FIP y Unesco.

Foto: Oxfam.
La beca premiará al mejor reportaje sobre desigualdad de género en América Latina y España y financiará la realización de un nuevo reportaje sobre esta temática.

La Beca Oxfam FNPI premiará un reportaje escrito o crónica que retrate la desigualdad con 500 dólares para apoyar el proceso de reportería, edición y publicación de un nuevo reportaje.