Taller Investigando problemas y soluciones | Fundación Gabo

Taller Investigando problemas y soluciones

Lee estos 8 consejos que compartió el periodista mexicano, quien dirigió el taller ‘Investigando problemas y soluciones’ junto a Tina Rosenberg, en Antigua Guatemala.

Daniel Lizárrga, coordinador de la Unidad de Investigaciones Periodísticas en Mexicanos Contra la Corrupción. Foto: Emmanuel Upegui / FNPI.
Reflexiones de Daniel Lizárraga en el taller 'Investigando problemas y soluciones', que se realiza en Antigua Guatemala del 25 de febrero al 1 de marzo.

Periodismo Digital
Estas son algunas herramientas gratuitas que pueden ayudar a los periodistas a incrementar el alcance de sus noticias, compartidas durante el taller ‘Investigar problemas y soluciones’.

Tina Rosenberg, cofundadora de la Red de Periodismo de Soluciones y columnista del New York Times. Foto: Emmanuel Upegui / FNPI.
Uno de los riesgos al hacer notas sobre iniciativas que solucionan problemas es caer en heroísmos o en activismo. La periodista Tina Rosenberg, fundadora da Red de Periodismo de Soluciones, ofreció consejos para evitarlo en el taller ‘Investigando problemas y soluciones’.

En el primer día del taller 'Investigando problemas y soluciones', los periodistas Tina Rosenberg y Daniel Lizárraga ofrecieron recomendaciones para realizar investigaciones con enfoques y métodos que logren captar más atención del público

Tina Rosenberg y Daniel Lizárraga. Fotos: Emmanuel Upegui/ Mateo G. Rivas- FNPI.
16 periodistas de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua fueron seleccionados para este taller de cinco días.

Lee estos artículos donde la columnista del New York Times y cofundadora de la Red de Periodismo de Soluciones reporta sobre respuestas a los problemas de las sociedad.

Daniel Lizárraga dirigirá el taller 'Investigar problemas y soluciones' junto a Tina Rosenberg.
Lee estas claves que comparte el periodista mexicano, quien dirigirá en Guatemala, junto a Tina Rosenberg, el taller 'Investigando problemas y soluciones'. Inscríbete para participar sin costo hasta el 11 de febrero.

Este taller sin costo busca fortalecer las habilidades para planear y desarrollar reportajes investigativos.