Seleccionados al taller ‘Investigaciones digitales: ética, metodología y herramientas’, con Irving Huerta y María Teresa Ronderos
11 de Octubre de 2021

El taller reunirá de forma virtual, del 25 al 29 de octubre, a 12 periodistas en América Latina.

La Fundación Gabo en alianza con el Centre for Investigative Journalism (CIJ) y el Centro Latinoamericano de Periodismo de Investigación (CLIP) anuncian los seleccionados para participar en el taller ‘Investigaciones digitales: ética, metodología y herramientas’, que se realizará del lunes 25 al viernes 29 de octubre de 2021. La actividad será conducida por los periodistas Irving Huerta y María Teresa Ronderos, y contará con la participación del ingeniero experto en datos, Rigoberto Carvajal y del consultor en seguridad y arquitecto de software Fabio Natali.

Seleccionados

Nombre País Medio/ Institución
Yelka Aguilera Bolivia Universidad del Valle
Aura Hurtado Colombia Convergencia por la paz
Heidy Gómez Colombia Universidad de Antioquia
Juan Gómez Colombia Rutas del Conflicto
Pamela Cruz Ecuador Universidad San Francisco de Quito
Dunia Orellana Honduras Reportar Sin Miedo
Martín Vargas México Oaxaca Radio 94.1 XHYAT
Mercedes Martínez México adnoticias.mx
Jonathan Collazo México Mediotiempo.com
Miguel Ángel Paraguay Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción
Gabriela González Paraguay ABC Color
Génesis León Perú La República

Los seleccionados serán contactados por la coordinadora del taller, Silvia Navarro.