Irving Huerta | Fundación Gabo

Irving Huerta

El taller reunirá de forma virtual, del 25 al 29 de octubre, a 12 periodistas en América Latina.

La Fundación Gabo en alianza con el Centre for Investigative Journalism (CIJ) y el Centro Latinoamericano de Periodismo de Investigación (CLIP) convocan a la segunda edición del taller ‘Investigaciones digitales: ética, metodología y herramientas’. La actividad será conducida por los periodistas Irving Huerta y María Teresa Ronderos

Lecciones, consejos y herramientas de Irving Huerta, María Teresa Ronderos, Rigoberto Carvajal y Fabio Natali para desarrollar investigaciones periodísticas en soportes digitales.

El taller, que se desarrollará en cinco sesiones del 9 al 13 de agosto de 2021, reunirá de forma virtual a 12 periodistas.

La Fundación Gabo en alianza con Centre for Investigative Journalism (CIJ) y el Centro Latinoamericano de Periodismo de Investigación (CLIP) convocan a este taller a realizarse del lunes 9 al viernes 13 de agosto de 2021. La actividad será conducida por los periodistas Irving Huerta y María Teresa Ronderos, y contará con la participación del ingeniero experto en datos, Rigoberto Carvajal.