Taller ‘Investigaciones digitales: ética metodología y herramientas’ | Fundación Gabo

Taller ‘Investigaciones digitales: ética metodología y herramientas’

Lecciones, consejos y herramientas de Irving Huerta, María Teresa Ronderos, Rigoberto Carvajal y Fabio Natali para desarrollar investigaciones periodísticas en soportes digitales.

Para Irving Huerta, instructor del Centre for Investigative Journalism de Reino Unido, es fundamental tener en cuenta estas tres claves para las investigaciones digitales. Además, María Teresa Ronderos, directora de CLIP, añade un comentario importante que fue extraído del taller ‘Investigaciones digitales: ética, metodología y herramientas’.

El taller, que se desarrollará en cinco sesiones del 9 al 13 de agosto de 2021, reunirá de forma virtual a 12 periodistas.