Evento virtual: Presentación en Latinoamérica del Digital News Report 2020
18 de Junio de 2020

Evento virtual: Presentación en Latinoamérica del Digital News Report 2020

Esta presentación se llevará a cabo el 25 de junio a las 11 de la mañana, hora de Colombia.

La Fundación Gabo y el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo de la Universidad de Oxford te invitan a la presentación en Latinoamérica del Digital News Report 2020, la novena edición de este informe anual que rastrea y analiza los cambios en el consumo de noticias y en la industria de los medios a nivel mundial.

Para la edición de este año el Instituto ha publicado por primera vez un resumen ejecutivo del reporte en español, además de la habitual versión completa en inglés, y ha incorporado a la Fundación Gabo como aliado para difundir el estudio en Iberoamérica.

El evento se realizará de forma virtual y contará con la participación de Rasmus Kleis Nielsen, director del Instituto Reuters, quien presentará los principales resultados del reporte.

Posteriormente se llevará a cabo un panel para discutir los hallazgos con María Teresa Ronderos, directora de Clip, y Natalia Viana, cofundadora y codirectora de la Agéncia Pública de Periodismo Investigativo, miembros del Consejo Rector de la Fundación Gabo, y Javier Moreno Barber, director de El País, moderado por Eduardo Suárez, jefe de comunicaciones del Instituto Reuters.

Inscríbete sin costo para participar

Fecha: Jueves, 25 de junio de 2020
Hora: 11:00 a.m. (COL / MEX), 1:00 p.m. (ARG)