Eduardo Suárez | Fundación Gabo

Eduardo Suárez

Arriba: Natalia Arenas, Rasmus Kleis Nielsen, Fabiola Torres. Abajo: Eduardo Suárez, Paula Molina.
Contará con la participación de Rasmus Kleis Nielsen, director del Instituto Reuters, y un panel, moderado por Eduardo Suárez, con Paula Molina, Fabiola Torres y Natalia Arenas.

Reflexiones de Eduardo Suárez y Consuelo Dieguez, ganador y finalista del Premio Gabo, a partir de sus experiencias en el cubrimiento de dos desastres ambientales.

Esta presentación se llevará a cabo el 25 de junio a las 11 de la mañana, hora de Colombia.

Eduardo Suárez, jefe de comunicaciones del Instituto Reuters. Foto: Cortesía.
Eduardo Suárez, del Reuters Institute, habla sobre el recién publicado Digital News Report 2020. Desinformación, baja confianza en los medios, dominio de las plataformas digitales y aumento en personas que pagan por noticias son algunos de los puntos.