Digital News Report | Fundación Gabo

Digital News Report

El Digital News Report 2022 reveló que los jóvenes entre 18 y 24 años utilizan las redes sociales como principal fuente de información, figurando TikTok con un alto crecimiento de audiencias. Ante esto, cuatro expertos reflexionan sobre los retos y recomendaciones que deben tener en cuenta los medios de comunicación.

Un análisis del informe del Instituto Reuters arroja una serie de retos que los líderes de medios no pueden pasar por alto en el futuro próximo.

Arriba: Eduardo Suárez (moderador del panel), Luz Mely Reyes. Abajo: Juanita León, Patricia Campos Mello)
Juanita León, Luz Mely Reyes y Patricia Campos Mello participaron en un panel virtual sobre las conclusiones que arrojó el informe anual del Instituto Reuters, ya disponible en español.

La Fundación Gabo ha hecho posible la traducción a español de este estudio anual del Instituto Reuters, el más completo en el mundo sobre consumo de información digital.

Arriba: Rasmus Kleis, Patricia Campos Mello, Eduardo Suárez. Abajo: Luz Mely Reyes, Juanita León.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Gabo ha hecho posible la traducción en español del más importante informe sobre las tendencias en el consumo de información digital.

Arriba: Natalia Arenas, Rasmus Kleis Nielsen, Fabiola Torres. Abajo: Eduardo Suárez, Paula Molina.
Contará con la participación de Rasmus Kleis Nielsen, director del Instituto Reuters, y un panel, moderado por Eduardo Suárez, con Paula Molina, Fabiola Torres y Natalia Arenas.

Fotografía: viarami en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de la más reciente entrega del Digital News Report del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.

Fotografía: FirmBee en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
De acuerdo a un análisis del Digital News Report 2019 de Reuters.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.