Digital News Report | Fundación Gabo

Digital News Report

La Fundación Gabo ha hecho posible la traducción a español de este estudio anual del Instituto Reuters, el más completo en el mundo sobre consumo de información digital.

Arriba: Rasmus Kleis, Patricia Campos Mello, Eduardo Suárez. Abajo: Luz Mely Reyes, Juanita León.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Gabo ha hecho posible la traducción en español del más importante informe sobre las tendencias en el consumo de información digital.

Arriba: Natalia Arenas, Rasmus Kleis Nielsen, Fabiola Torres. Abajo: Eduardo Suárez, Paula Molina.
Contará con la participación de Rasmus Kleis Nielsen, director del Instituto Reuters, y un panel, moderado por Eduardo Suárez, con Paula Molina, Fabiola Torres y Natalia Arenas.

Fotografía: viarami en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de la más reciente entrega del Digital News Report del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.

Fotografía: FirmBee en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
De acuerdo a un análisis del Digital News Report 2019 de Reuters.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.