vih | Fundación Gabo

vih

Fotografía: Andrew Stevens H en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons

El premio es organizado por Aids Healthcare Foundation (AHF) y Unesco. Pueden participar periodistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú y República Dominicana.

Fotografía: LUM3N en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

El profesor José Luis Terrón Blanco, Director del Observatorio de Comunicación y Salud en la Universidad Autónoma de Barcelona, resalta la importancia de aprovechar adecuadamente las fechas clave para periodistas de salud.

Niña autista es tratada en el Centro para Autismo y Desórdenes Relacionados (CARD, por sus siglas en inglés).

Autista, persona con autismo, persona autista... ¿Significan lo mismo estas expresiones aparentemente iguales?... La respuesta es no. La diferencia es abismal. El Dr. Iván Oransky lo explica aquí.