periodismo innovador | Fundación Gabo

periodismo innovador

Jean-François Fogel, miembro del Consejo Rector de la FNPI. Foto: Rafael Bossio / FNPI.
Editores y directores de medios económicos de Latinoamérica se reunieron en Cartagena para reflexionar sobre el papel del periodismo económico y de negocios ante las turbulencias políticas y económicas que vive la región.

Gideon Lichfield es uno de los fundadores y editor del portal estadounidense Quartz. Foto: Rafael Bossio /FNPI.
Quartz y Nexo han logrado llevar los temas económicos a diversas audiencias a través de contenidos y formatos innovadores.

Fotografía: Adam Selwood en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Cualquier medio de comunicación que plantee la idea de automatizar su producción de noticias utilizando bots, debe tener en cuenta estas 10 recomendaciones propuestas por Tom Kent, editor de lineamientos de la agencia AP.