Open Society Foundations | Fundación Gabo

Open Society Foundations

Foto: Joaquín Sarmiento / Fundación Gabo.
Una lista con preguntas frecuentes que te podrían surgir al momento de postular por una de las entre 15 y 22 becas, de hasta 6.000 dólares cada una.

Paula Aguirre, coordinadora de la consultora en temas de derechos humanos Elementa. Foto: Guillermo Legaria / Fundación Gabo.
Algunas recomendaciones compartidas durante el primer ‘Encuentro sobre investigaciones y nuevas narrativas sobre sobre drogas’, convocado por la Fundación Gabo y Open Society Foundations.

Jorge Cardona, editor general de El Espectador. Foto: Guillermo Legaria / Fundación Gabo.
Jorge Cardona, editor general de El Espectador, compartió algunas recomendaciones que deben seguir los periodistas para superar los retos éticos que implica narrar temas de drogas.

Foto: Archivo Fundación Gabo.
Si estás interesado en postular por una de las 25 becas de entre 2.500 y 8.000 dólares que se entregarán en esta convocatoria, podrás aclarar tus dudas en esta sesión.

Fotografía: Thommas86 en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Fueron formulados por María Teresa Ronderos, directora del Programa de Periodismo Independiente en Open Society Foundations.

Historia de un paria, ganadora del Premio Gabo en categoría Texto, está en la lista. / Foto: Yuris Nórido.
Dos historias ganadoras del Premio Gabo hacen parte de esta selección de Open Society Foundations.