Seminario web: Claves para postular al Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas
17 de Octubre de 2019

Si estás interesado en postular por una de las 25 becas de entre 2.500 y 8.000 dólares que se entregarán en esta convocatoria, podrás aclarar tus dudas en esta sesión.
Foto: Archivo Fundación Gabo.

Los interesados en el Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre temas relacionados a las drogas tienen hasta el 8 de noviembre para postular a una de las 25 becas de entre USD 2.500 y USD 8.000 que la Fundación Gabo entregará a periodistas y/o medios en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú, para desarrollar investigaciones y coberturas.

Por ello, el próximo jueves 24 de octubre a las 11 de la mañana (hora de Colombia), la directora del Taller de Periodismo de la Fundación Gabo, Alejandra Cruz conversará sobre los objetivos del Fondo, las bases de la convocatoria y dará algunas claves a tener en cuenta a la hora de realizar las postulaciones.

Durante 45 minutos, Alejandra construirá un diálogo con los interesados para orientarlos en la aproximación de la plataforma y el desarrollo de los documentos solicitados como parte del proceso de aplicación a las becas. Las postulaciones están abiertas hasta el 8 de noviembre.

Inscríbete sin costo al seminario web aquí.

Fecha: jueves, 24 de octubre de 2019
Hora: 11 a.m. (Colombia)

Sobre el Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas

Este fondo de becas es convocado por la Fundación Gabo y Open Society Foundations, y es en parte apoyado a través de una subvención del Programa Global de Política de Drogas de OSF. Las postulaciones están abiertas hasta el 8 de noviembre.