Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas | Fundación Gabo

Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas

Paula Aguirre, coordinadora de la consultora en temas de derechos humanos Elementa. Foto: Guillermo Legaria / Fundación Gabo.
Algunas recomendaciones compartidas durante el primer ‘Encuentro sobre investigaciones y nuevas narrativas sobre sobre drogas’, convocado por la Fundación Gabo y Open Society Foundations.

Jorge Cardona, editor general de El Espectador. Foto: Guillermo Legaria / Fundación Gabo.
Jorge Cardona, editor general de El Espectador, compartió algunas recomendaciones que deben seguir los periodistas para superar los retos éticos que implica narrar temas de drogas.

Este fondo entrega becas de entre USD 2,500 y USD 8,000 a periodistas en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.

Foto: Joaquín Sarmiento / Fundación Gabo.
Una lista con preguntas frecuentes que te podrían surgir al momento de postular por una de las 25 becas que entrega esta iniciativa.

O Fundo vai entregar bolsas entre US $ 2.500 e US $ 8.000 para até 25 jornalistas da Bolívia, Brasil, Colômbia, Equador, México, Paraguai e Peru.

Foto: Archivo Fundación Gabo.
Si estás interesado en postular por una de las 25 becas de entre 2.500 y 8.000 dólares que se entregarán en esta convocatoria, podrás aclarar tus dudas en esta sesión.

Este fondo entregará becas de entre USD 2,500 y USD 8,000 hasta a 25 periodistas en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.