Estos son los ganadores de las becas del 'Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas'
11 de Diciembre de 2019

Este fondo entrega becas de entre USD 2,500 y USD 8,000 a periodistas en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.

La Fundación Gabo y Open Society Foundations anuncian los ganadores de las becas del Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas, que apoya las investigaciones y coberturas sobre drogas que amplíen la mirada desde la que se aproximan al tema y que aumenten la profundidad de las piezas periodísticas sobre las líneas temáticas de salud pública, derechos humanos, jóvenes y mujeres, medio ambiente y dimensión rural.

Los ganadores recibirán, en días posteriores a la realización de esta publicación, una notificación vía correo electrónico con los pasos a seguir en el proceso. A continuación el listado de ganadores:

- Alice de Souza (Brasil).
- Rute Pina (Brasil).
- Amanda Ferné (Brasil).
- Vinicius Carmeiro (Brasil).
- Alfonso Buitrago (Colombia).
- David González (Colombia).
- Elizabeth Otalvaro (Colombia).
- Gena Steffens (Colombia).
- Andrés Bermúdez (Colombia).
- Gabriela Pierina (Ecuador).
- Alejandra Rajal (México).
- Emmanuel Guillén (México).
- César Rodríguez (México).
- Nicolás Granda (Paraguay).
- Max Cabello (Perú).
- Fabiola Torres (Perú).