nuevos medios | Fundación Gabo

nuevos medios

El encuentro reunió a expertos de la industria de los medios, académicos y destacados periodistas emprendedores de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa que capacitaron a 30 colegas de 14 países de la región para guiar y fortalecer sus emprendimientos en la web y otros formatos.

El periodista Ben Lowy cubrió el paso de la tormenta Sandy con su smartphone / American Photo
Este artículo, extraído de la revista American Photo, muestra cómo utilizar correctamente las redes sociales en alianza con periodistas profesionales.

Foto: Stevepb en Pixabay / Usada bajo licencia Creative Commons
Los medios digitales se han convertido en unidades de negocios, con sus propias áreas comerciales y lógicas distante en muchos casos a los protocolos de los medios tradicionales.

El entorno digital ha abierto una gran discusión acerca de la naturaleza que debe tener la red como punto de encuentro e interacción social.