El Salvador | Fundación Gabo

El Salvador

¿Todos los expandilleros graban una X sobre sus tatuajes?... Stephen Ferry cuestiona los argumentos de Javier Arcenillas, autor de esta imagen ganadora del premio POY Latam 2019.
El fotógrafo estadounidense Stephen Ferry reflexiona sobre los problemas éticos que se presentan en un trabajo que fue premiado en los concursos POYi 2019 y POY Latam 2019.

La defensora de los lectores del portal El Faro, de El Salvador, comparte sus experiencias con nosotros este jueves 2 de agosto a las 2:00 p. m.

13 periodistas de ocho países participaron en el Taller reportaje sonoro y temas urbanos. Foto: Manolo Rivera.
Durante cinco días, 13 periodistas conocieron y experimentaron prácticas innovadoras en la realización de proyectos radiales en periodismo.

Oscar Martínez, Festival Gabo 2016
El periodista salvadoreño Oscar Martínez, reportero de El Faro, habla sobre su trayecto haciendo periodismo de profundidad en migración, violencia y crimen organizado en entrevista concedida durante el Festival Gabo.

Fotografía: Asociación de la Prensa de El Salvador en Facebook
La Asociación de Periodistas de El Salvador quiere contribuir con este nuevo Código Ético, al profesionalismo de la prensa salvadoreña y con ello, al fortalecimiento de la democracia.