Cátedra Fulbright | Fundación Gabo

Cátedra Fulbright

Ricardo Corredor, director ejecutivo de la FNPI.
En el taller 'Jóvenes, medios digitales y desarrollo', que tuvo lugar en el marco de la Cátedra Fulbright, Ricardo Corredor, director ejecutivo de la FNPI, dio consejos útiles para los periodistas jóvenes.

Rafael Obregón, jefe de comunicación para el desarrollo de Unicef.
Comunicación, cultura y desarrollo fue la temática de la Cátedra Fulbright que se realizó en el marco del Hay Joven del Hay Festival Cartagena. Estas son las conclusiones de la jornada.

Jorge Iván Caraballo, Hernando Álvarez, Germán Molina y Cristina Valdés.
Tres personajes que conocen bien de qué va eso de la innovación hablaron de los desafíos que han enfrentado para desarrollar sus proyectos y dieron algunas claves para lograrlo.

Un taller, un conversatorio y un panel sobre innovación hacen parte de esta jornada dirigida especialmente a estudiantes interesados en la comunicación, el periodismo y la cultura.

Foto: Ricardo Maldonado/FNPI.
La Cátedra Fulbright tendrá lugar el jueves 26 de enero de 8:00 a.m - 7:00 p.m. Participarán becarios Fulbright y periodistas colombianos como Santiago Wills, Laura Ardila, Camila Zuluaga, Hernando Álvarez y Ricardo Corredor.