Jorge Galindo | Fundación Gabo

Jorge Galindo

La Fundación Gabo, con apoyo de AstraZeneca, convoca al taller virtual ‘Claves para cubrir la vacunación contra el COVID–19 en América Latina’, que se realizará del 8 al 17 de noviembre de 2021. La actividad será conducida por el periodista y doctor en sociología, Jorge Galindo Alfonso, analista de datos de la edición americana del diario El País de España.

‘Epidemiología urgente para periodistas’ se titula el texto, producido en alianza con la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo.

Jorge Galindo, de El País (España), comparte sus consejos para visualizar datos que permitan entender la pandemia con más facilidad.

Foto: Cortesía Fuerza Aérea EE. UU.
Las actividades son realizadas en alianza con la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo.