Francisco Domenech | Fundación Gabo

Francisco Domenech

Francisco Doménech, jefe de producto y desarrollador web de Materia. Foto: Casa Productora / Fundación Gabo.
20 periodistas de América Latina recibieron recomendaciones para el abordaje noticioso de temas de ciencia y salud, a partir de los temas de actualidad y de aquellos que han marcado un capítulo especial en la agenda como los movimientos antivacunas.

Comprender las estrategias de los movimientos antivacunas o saber en qué consisten las creencias basadas en pseudociencia son los mensajes de algunos textos recomendados por Francisco Doménech en el taller 'En busca de la vacuna contra la desinformación'.

Foto: Casa Productora / Fundación Gabo.
Periodistas de América Latina hablaron de estos elementos a tener en cuenta en el periodismo científico durante la segunda jornada del taller En busca de la vacuna contra la desinformación

Francisco Doménech compartió estas claves con periodistas de América Latina en el primer día del taller 'En busca de la vacuna contra la desinformación'.

Francisco Doménech. Foto: Cortesía Universidad del Norte.
Fueron escogidos después de analizar 348 postulaciones de 20 países de América Latina.

Serán seleccionados hasta 20 periodistas de América Latina. Inscríbete sin costo.