Becas de periodismo de soluciones | Fundación Gabo

Becas de periodismo de soluciones

Las becas estaban dirigidas a periodistas latinoamericanos y se admitieron propuestas en formatos escrito, sonoro, audiovisual y web. Foto: pixabay.com

Cada uno de los seleccionados recibirá hasta 1000 dólares como apoyo para la producción de trabajos periodísticos con enfoque de soluciones.

Esta iniciativa busca apoyar e impulsar la realización de trabajos de investigación periodística enfocadas en soluciones a problemáticas sociales.Foto: Eugene Chystiakov - Unsplash.

Los ganadores de las becas serán anunciados el 19 de septiembre de 2019.

Los ganadores deben usar los recursos que incluye la  beca para cubrir gastos de reportería y/o producción de elementos que mejoren la calidad narrativa de sus trabajos. Foto: Emmanuel Upegui - FNPI.

Pueden postular periodistas de cualquier nacionalidad que trabajen o colaboren con algún medio de comunicación en Latinoamérica.

Se entregarán ocho becas de hasta 1000 dólares cada una a periodistas de cualquier nacionalidad que trabaje o colabore con algún medio de comunicación en Latinoamérica.