Talleres del Festival Gabo 2020 | Fundación Gabo

Talleres del Festival Gabo 2020

Yolanda Ruiz
Un espacio de diálogo y formación en el que tendrás la oportunidad de profundizar en temáticas como la crónica, la entrevista radial, la pre y posproducción.

Carolina Robino
En esta actividad virtual, dirigida por Carolina Robino, directora de BBC Mundo, podrás reflexionar acerca de cómo encontrar ángulos originales para las noticias diarias.

Germán Rey dirigirá este taller del Festival Gabo 2020.
Serán seleccionados por convocatoria pública hasta 20 periodistas y editores de América Latina.

En los talleres del Festival Gabo 2020 se pueden postular periodistas, estudiantes de periodismo y profesionales de múltiples disciplinas.

María Eugenia Ludueña, Ana Fornaro Nina Chaparro, María Mercedes Acosta y Marcela Sánchez.
Serán seleccionados por convocatoria pública hasta 20 periodistas y editores de América Latina que trabajen en medios de comunicación de cualquier formato o sección.

María Jesús Espinoza dirigirá este taller del Festival Gabo 2020.
Serán seleccionados por convocatoria pública hasta 20 periodistas, editores y productores de periodismo sonoro de América Latina.

Jorge Carrión dirigirá este taller del Festival Gabo 2020. Foto: Pedro MaduenÞo.
Jorge Carrión conducirá este taller que buscará reflexionar acerca de las rupturas y los ajustes incómodos pero necesarios para que el periodismo continúe vigente.

Dani Yako dirigirá este taller del Festival Gabo 2020.
El reconocido fotógrafo y editor argentino Dani Yako te ofrecerá lecturas y alternativas para hacer frente a las nuevas dinámicas del sector y del formato.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.