Taller ‘Transformación de medios en Colombia’ | Fundación Gabo

Taller ‘Transformación de medios en Colombia’

Las becas hacen parte del programa ‘Crece digital 2021’ recién anunciado por la Fundación Gabo y Facebook que incluye: un taller sobre transformación de medios, la entrega de estímulos económicos por 3,500 USD y mentorías a 20 medios de comunicación regionales y locales en el país.

La Fundación Gabo y el Facebook Journalism Project invitan a postular a las becas y mentorías que hacen parte del programa ‘Crece Digital 2021’, el cual busca ofrecer formación y estímulo a gestores y/o periodistas de medios de comunicación regionales y locales de Colombia, a fin de fortalecer sus capacidades e implementar ideas que les permitan afrontar los cambios que experimenta la industria del periodismo, tanto en lo relativo a modelos económicos y de sostenibilidad, como a la gestión de equipos, la coordinación editorial y el relacionamiento con las audiencias.

Liza Gross, periodista y experta en medios.
Liza Gross, periodista y experta en medios, recomendó una serie de prácticas para implementar en las redacciones en pos de la sustentabilidad. Lo hizo durante la clase inaugural del programa ‘Crece digital 2021’.

©Fundación Gabo 2021 - Todos los derechos reservados.