RED ANTTENA | Fundación Gabo

RED ANTTENA

Foto: Alejandro Guyot
El periodista español reflexionó sobre los principales atributos para conducir un proyecto periodístico, durante las primeras dos jornadas del taller para líderes de medios nativos digitales, que dirige en Buenos Aires, Argentina, y en el que participan 16 periodistas de América Latina.

María Sánchez Díez y Gumersindo Lafuente. Foto: Fundación Gabo.
Durante el 11° Festival Gabo y en el marco del proyecto Red Anttena, promovido por la Fundación Gabo y Google News Initiative, Gumersindo Lafuente y María Sánchez Díez compartieron en un taller consejos y experiencias para sacar adelante medios exitosos.

La Fundación Gabo, con apoyo de Google News Initiative, convoca al taller ‘Navegar’ el cambio: liderazgo y gestión de medios nativos digitales, dirigido por Gumersindo Lafuente. La actividad se realizará de manera presencial en Buenos Aires (Argentina), del martes 5 al viernes 8 de septiembre de 2023, como parte del proyecto Red Anttena, centrado en fortalecer las habilidades de personas responsables de medios nativos digitales de Latinoamérica.

Borja Echevarría ofrece las claves para el liderazgo y la gestión del talento en las redacciones en la primera de las clases magistrales del ciclo ‘Liderazgo innovador para medios nativos digitales’

Esta alianza traerá actividades híbridas que iniciarán en mayo con cinco clases magistrales y continuará con una serie de talleres y un ciclo de mentorías hasta noviembre de este año. Los interesados podrán participar de las convocatorias públicas.

La Fundación Gabo y Google News Initiative invitan al ciclo de clases magistrales ‘Liderazgo innovador para medios nativos digitales’ en el marco del programa RED ANTTENA, un espacio de aprendizaje de buenas prácticas, técnicas y herramientas claves para liderar equipos periodísticos con los retos y oportunidades que suponen los entornos digitales.