Estos son los seleccionados para participar del Taller ‘Narrar Nueva York desde la mirada de Gabo’
19 de Septiembre de 2024

La Fundación Gabo y la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Nueva York  2024 (FILNYC 2024) organizan, con el apoyo de Minculturas, PNUD - y gracias a la alianza con CAF, el taller ‘Narrar Nueva York desde la mirada de Gabo’ dirigido por el escritor y periodista colombiano, Felipe Restrepo Pombo.

La actividad se realizará de manera presencial en Nueva York del 9 al 12 de octubre de 10 am a 6 pm, durante de la FIL Ciudad de Nueva York  2024 y en el marco de las actividades de ‘De 10 a 100’, programa que conmemora el décimo aniversario del fallecimiento de Gabriel García Márquez.

Luego de una convocatoria pública y una detallada revisión de las postulaciones para participar de este taller, se anuncian los seleccionados.

Además de este anuncio público recibirán una notificación vía correo electrónico, desde la dirección cdelvillar@fundaciongabo.org, con los pasos a seguir en el proceso.

Los seleccionados son:

Nombres Apellidos