Seminario web: Latinoamérica de cara a los compromisos de la COP 21

Seminario web: Latinoamérica de cara a los compromisos de la COP 21

La corresponsal de cambio climático de la agencia EFE analizará en un seminario web las promesas de los países latinoamericanos en el marco del Acuerdo de París. ¿Cuándo?: jueves 13 de octubre, 11 a.m.
Seminario web: Latinoamérica de cara a los compromisos de la COP 21

¿Qué promesas de reducción de emisiones han hecho los países de Latinoamérica en el marco del Acuerdo de París y qué supondrán para la región en los próximos años? La corresponsal de cambio climático de la agencia EFE, Catalina Arévalo, analizará en un seminario web los NDC (Contribuciones nacionales determinadas, por sus siglas en inglés) de los países latinoamericanos, así como los retos que plantean.

Fecha: jueves 13 de octubre 

Hora: 11 a.m. (hora de Colombia)

Inscríbete en el seminario web

Perfil Catalina Arévalo 

Es corresponsal ambiental en la agencia EFE, donde está especializada en la cobertura internacional del cambio climático. Fue seleccionada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) como una de las periodistas integrantes de su Programa de Periodismo Científico, Knight Science Journalism, lo que le llevó compartir un año en Boston con una de las comunidades científicas más vibrantes del planeta. Además, es autora de una investigación sobre la comunicación del cambio climático para la Universidad de Oxford. Arévalo ha recorrido el mundo para conocer y escribir sobre los problemas y retos ambientales más acuciantes a los que se enfrenta el planeta.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.