Periodismo de internet | Fundación Gabo

Periodismo de internet

BuzzFeed
Aquí podrás conocer la traducción al español de los Estándares Editoriales y Guía Ética de BuzzFeed, un medio digital está dando forma a un nuevo tipo de relatos en la comunicación digital.

Representantes de los principales medios de comunicación colombianos asistieron al evento auspiciado por el Grupo Sura / Foto: Ana Vallejo / FNPI
El español Gumersindo Lafuente dictó en Bogotá un taller dedicado a compartir sus reflexiones sobre los retos éticos que internet le está planteando a los periodistas y medios de comunicación actualmente.

Gumersindo Lafuente / Foto: Ana Vallejo – FNPI
Conozca aquí los principales trinos producidos por los participantes en el taller, entre los que se encontraban periodistas y editores de los principales medios de comunicación colombianos con presencia en internet.

Javier Darío Restrepo / Foto: Ana Vallejo / FNPI
Javier Darío Restrepo ofreció un discurso de apertura del taller “Ética en la Red: reglas para un periodismo útil y sensato“, que congregó en Bogotá a periodistas y editores de los principales medios de comunicación colombianos con presencia en internet.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.