Natalia Viana | Fundación Gabo

Natalia Viana

El programa ‘Innovación y periodismo local en América Latina’ arrancó con la charla de Viana.

Su codirectora, Natalia Viana, explicó durante el ciclo Narrativas digitales para cubrir lo local cómo la estructura, modelo de negocio y control editorial de la organización le han permitido elevar historias locales al debate nacional e internacional.


Son dos ciclos de clases magistrales y mentorías sobre narrativas digitales y sostenibilidad. Están abiertos para periodistas de redacciones de hasta 10 personas, en medios nativos digitales con cobertura y audiencia locales.

Son dos ciclos de clases magistrales sobre narrativas digitales y sostenibilidad. Están abiertos para periodistas de redacciones de hasta 10 personas, en medios nativos digitales con cobertura y audiencia locales.

Esta presentación se llevará a cabo el 25 de junio a las 11 de la mañana, hora de Colombia.

Fotografía:Geralt en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Natalia Viana, periodista brasileña ganadora del Premio Gabo en la categoría Texto 2016 y miembro del Consejo Rector de la Fundación Gabo, reflexiona aquí sobre la relación entre el acoso contra mujeres periodistas y la censura.

Natalia Viaja, Hugo Alconada Mon, Gerardo Reyes y Daniel Lizárraga / FNPI.
En esta selección de recursos se encuentran consejos y guías para saber cómo enfocar una investigación periodística.

La brasileña fue ganadora del Premio Gabo en 2016 tras postularse en varias ocasiones.

Natalia Viana | Fotografía: FNPI
La periodista brasileña, que ingresó recientemente al Consejo Rector de la FNPI, lo conducirá este miércoles 11 de abril a las 2:30 p. m., hora de Colombia.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.