libros periodísticos | Fundación Gabo

libros periodísticos

Por segundo año consecutivo el taller se realiza durante la Feria del Libro de Madrid, que este año celebra su edición 82.

Martín Caparrós. Foto: Archivo FNPI.
Revisa esta lista y postula hasta el 16 de septiembre al sexto Taller de libros periodísticos, que dirigirá el maestro argentino, del 21 al 25 de octubre, en Oaxaca, México.

El británico, en cuyo honor se otorga la Beca Michaels Jacobs de crónica viajera, fue un incansable escritor de las más elegantes y vívidas obras de este género. Conoce algunos de los viajes detrás de sus escritos y postula tu proyecto de libro o artículo de crónica viajera, hasta el 20 de diciembre, para participar por 7.500 dólares.

Este taller se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 31 de julio al 4 de agosto. Conoce a los 8 seleccionados.

8 periodistas que tengan un libro en marcha serán seleccionados para reunirse en Buenos Aires, Argentina, bajo la guía de Caparrós. ¡Postula!

Dos de los periodistas que han participado en el taller, Ander Izaguirre y Carlos Manuel Álvarez, autores de Potosí y La Tribu, nos contaron por qué vale la pena asistir a esta cita en Oaxaca.

El Taller es convocado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, la Fundación Tomás Eloy Martínez -FunTEM-, y la Feria del Libro de Oaxaca.

El primer Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós realizó del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2014, en el marco de la Feria del Libro de Oaxaca.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.