Curso de Periodismo de Investigación para América Latina | Fundación Gabo

Curso de Periodismo de Investigación para América Latina

Foto: iStock.
Esta medida se adopta con el objetivo de reducir riesgos asociados al nuevo coronavirus (COVID-19).

Ernest Sotomayor, director de Iniciativas para América Latina de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia; Francisca Skoknic, directora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales en Santiago, y Jaime Abello Banfi, director de la FNPI, durante la apertura del curso que se realiza en Cartagena.
La actividad realizada en asocio con la Escuela de Periodismo de la institución estadounidense congregará a 12 periodistas latinoamericanos por dos semanas en Cartagena.

Francisca Skoknic, maestra del Curso de periodismo de investigación de América Latina, es una de las panelistas.
Participa en esta charla pública en la que se analizará por qué las grandes investigaciones periodísticas de los últimos tiempos se han realizado desde medios nativos digitales.

Las inscripciones para este curso -que se enfocará en cómo investigar la corrupción transfronteriza- están abiertas.

Perfil de Giannina Segnini, co-directora del Curso de Periodismo de Investigación para América Latina, que organizan la FNPI y la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia.

Abiertas las inscripciones al curso de Periodismo de Investigación para América Latina
Este es el primer curso que se realiza como parte de la alianza entre la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia y la FNPI para la formación de periodistas. Lo dirigirán Ernest R. Sotomayor y Giannina Segnini en Cartagena de Indias, Colombia.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.