Cien años de soledad | Fundación Gabo

Cien años de soledad

Ilustración: John Varón/ Centro Gabo
En el conversatorio participarán la poeta y novelista Wendy Guerra, el historiador y curador de la exposición 'Global Gabo', Álvaro Santana, y el escritor Felipe Restrepo.

El Club de Lectura La Hojarasca, de Sinaloa, y la Carreta Literaria convocan a una lectura colectiva de Cien años de soledad el lunes 17 de abril en tres puntos de Bolívar.

Durante tres días, más de 300 personas recordaron el génesis, el auge y el declive de Macondo a través de fragmentos leídos en español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano y árabe.

Una veintena de invitados internacionales al Hay Festival Cartagena hará parte del grupo de lectores que se reunirá para celebrar el aniversario número 50 de la novela de García Márquez.

En el marco del Hay Festival celebraremos los 50 años de la primera publicación de Cien años de soledad con esta lectura colectiva de entrada libre.

Estos son los seleccionados para participar en la lectura colectiva de la novela que tendrá lugar del 26 al 28 de enero en Cartagena en el marco del Hay Festival.

Una lectura de Cien años de soledad y un conversatorio con Carmen Aristegui hacen parte de las actividades que promueve la FNPI este año en el marco de uno de los eventos literarios más importantes del mundo.

Así recuerdan algunos escritores de habla hispana su primera reacción al leer Cien años de soledad. Comparte tu recuerdo y participa en la lectura colectiva de la novela durante el Hay Festival.

Cuéntanos tu mejor recuerdo de la lectura de Cien años de soledad y participa por la oportunidad de leer un fragmento de la novela junto con algunos escritores invitados al Hay Festival Cartagena.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.