Carolina Robino | Fundación Gabo

Carolina Robino

Carolina Robino, directora de BBC Mundo, en un taller durante el Festival Gabo 2018. Foto: Archivo Fundación Gabo.
La actividad se realizó de forma virtual del 23 al 25 de noviembre de 2020, con la participación de 20 periodistas iberoamericanos en el marco del Festival Gabo 2020, que es posible gracias a la alianza de la Fundación Gabo con los grupos SURA y Bancolombia, con sus filiales en América Latina, y a la alianza de la Fundación Gabo con la Alcaldía de Medellín.

Carolina Robino
En esta actividad virtual, dirigida por Carolina Robino, directora de BBC Mundo, podrás reflexionar acerca de cómo encontrar ángulos originales para las noticias diarias.

Carolina Robino, editora de BBC Mundo. Foto: Joaquín Sarmiento / Fundación Gabo.
Reflexiones de Carolina Robino, editora de BBC Mundo, al término del seminario-taller ‘Quién paga la cuenta del coronavirus en América Latina’, convocado por la Fundación Gabo y Oxfam.

Foto: Oxfam.
Las actividades hacen parte de una alianza entre la Fundación Gabo y Oxfam.

"A mi modo de ver en el centro de estas interrogantes está la imparcialidad, entendida no sólo como como el afán de intentar ser justos y equilibrados", argumenta Carolina Robino. Fotografía: Devanath en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons.
Carolina Robino, editora de BBC Mundo, reflexiona aquí sobre el verdadero significado de la imparcialidad en las decisiones periodísticas.

Fotografía: Saul Albert en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
Carolina Robino, editora de BBC Mundo, debuta como bloguera de la Red Ética de la FNPI con esta reflexión sobre los dilemas periodísticos frente a las noticias falsas.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.