Transformación digital | Fundación Gabo

Transformación digital

La Fundación Gabo, con apoyo de Google News Initiative, convoca al taller ‘Navegar’ el cambio: liderazgo y gestión de medios nativos digitales, dirigido por Gumersindo Lafuente. La actividad se realizará de manera presencial en Buenos Aires (Argentina), del martes 5 al viernes 8 de septiembre de 2023, como parte del proyecto Red Anttena, centrado en fortalecer las habilidades de personas responsables de medios nativos digitales de Latinoamérica.

En este seminario web, convocado por la Fundación Gabo, en alianza con el Meta Journalism Project, dirigido a periodistas de Iberoamérica, podrás conocer la experiencia de implementación de proyectos de transformación digital en tres medios de comunicación de Colombia: la Revista Tribuna Cultural (Bogotá) , el diario La Patria (Manizales) y la Contratopedia Caribe (Cartagena).

Las iniciativas incluyen clases magistrales, entrenamientos dedicados, mentorías y fondos para medios locales que busquen impulsar la transformación digital.