Taller ‘Periodismo de datos: buscando nuevas y buenas historias’ | Fundación Gabo

Taller ‘Periodismo de datos: buscando nuevas y buenas historias’

El taller, dirigido por la periodista y editora Ginna Morelo (Colombia), reunió de forma virtual a 15 periodistas de la Región Caribe colombiana.

La periodista y editora Ginna Morelo durante un taller de la Fundación Gabo.
Lecciones, consejos y herramientas compartidas por la periodista Ginna Morelo, el ingeniero y diseñador gráfico Jorge Morelo y el periodista de investigación y datos José Díaz Tovar durante este taller virtual impartido 15 periodistas de la Región Caribe colombiana.

Durante el taller ‘Periodismo de datos: buscando nuevas y buenas historias’, Ginna Morelo, Jorge Morelo y José Díaz Tovar compartieron herramientas para investigar, analizar y visualizar los datos.

Durante el taller virtual ‘Periodismo de datos: buscando nuevas y buenas historias’, la periodista y editora Ginna Morelo compartió claves para enfocar mejor las propuestas periodísticas con un alto componente de datos.

El taller, dirigido por la periodista y editora Ginna Morelo (Colombia), se realizará de forma virtual del 9 al 27 de agosto de 2021.

La Fundación Gabo en alianza con Interlink Academy y con el apoyo del Ministerio Federal para la Cooperación y el Desarrollo Económico de Alemania (BMZ), convocan al taller ‘Periodismo de datos: buscando nuevas y buenas historias’, bajo la conducción de la periodista y maestra de la Fundación Gabo, Ginna Morelo (Colombia).