Taller En busca de la vacuna contra la desinformación | Fundación Gabo

Taller En busca de la vacuna contra la desinformación

Foto: Casa Productora / Fundación Gabo.
Periodistas de América Latina hablaron de estos elementos a tener en cuenta en el periodismo científico durante la segunda jornada del taller En busca de la vacuna contra la desinformación

Francisco Doménech, jefe de producto y desarrollador web de Materia. Foto: Casa Productora / Fundación Gabo.
Francisco Doménech compartió estas claves con periodistas de América Latina en el primer día del taller 'En busca de la vacuna contra la desinformación'.

Francisco Doménech. Foto: Cortesía Universidad del Norte.
Fueron escogidos después de analizar 348 postulaciones de 20 países de América Latina.

Foto: Lucas Vasques / Unsplash.
Te compartimos esta serie de consejos y herramientas como abrebocas a 'En busca de la vacuna contra la desinformación’, taller gratuito sobre periodismo de ciencia y salud, que se llevará a cabo en agosto en Cartagena. Léelos y postula hasta el 21 de julio.

Serán seleccionados hasta 20 periodistas de América Latina. Inscríbete sin costo.