Scrollytelling | Fundación Gabo

Scrollytelling

El reportaje rastreó las rutas de contrabando que llegan a Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

El reportaje multimedia “Venezuela, el paraíso de los contrabandistas” ofrece una dimensión humana y geográfica del tráfico de oro de la Amazonia, gracias a la combinación de un potente relato con elementos interactivos.

El Surtidor is based in Asunción, Paraguay

How to do in-depth journalism that is both eye-catching and user friendly? Paraguay's El Surtidor bets on an interesting mix of investigation, graphic design, illustrations and social media to tell attractive and impactful stories.

El Surtidor mezcla periodismo de investigación con una poderosa propuesta gráfica y de redes sociales. Foto: Cortesía El Surtidor.

¿Cómo hacer periodismo en profundidad que a la vez sea llamativo y fácil de consumir por parte de las audiencias? Desde Paraguay El Surtidor le apuesta a una interesante mezcla de investigación, diseño gráfico, ilustraciones y redes sociales para contar historias atractivas y de impacto.