Mejores trinos del taller #ÉticaEnRed con Gumersindo Lafuente

Mejores trinos del taller #ÉticaEnRed con Gumersindo Lafuente

Conozca aquí los principales trinos producidos por los participantes en el taller, entre los que se encontraban periodistas y editores de los principales medios de comunicación colombianos con presencia en internet.
Gumersindo Lafuente / Foto: Ana Vallejo – FNPI
Red Ética FNPI

Un décalogo del buen periodismo de internet fue la principal conclusión a la que se llegó en el taller “Ética en la Red: reglas para un periodismo útil y sensato” que dictó el español Gumersindo Lafuente el 1 y 2 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Conozca aquí los principales trinos producidos por los participantes en el taller, entre los que se encontraban periodistas y editores de los principales medios de comunicación colombianos con presencia en internet. Adicionalmente, incluimos los mensajes enviados por quienes no pudieron asistir pero estuvieron atentos a todo lo sucedido siguiendo la etiqueta #ÉticaEnRed a través de Twitter.

También hemos publicado el discurso completo del maestro Javier Darío Restrepo pronunciado al iniciar el evento. Adicionalmente es posible conocer la relatoría completa del taller y una entrevista concedida por Gumersindo Lafuente al finalizar los dos días de conferencias.

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.