Jon lee Anderson en la X Conferencia Anual de la Fundación para la Cultura Urbana

El periodista y maestro de la FNPI, Jon lee Anderson, dictará la conferencia "Favelandia: el futuro de la ciudad latinoamericana", en la X Conferencia Anual de la Fundación para la Cultura Urbana, el 7 de diciembre en Caracas, Venezuela.

Esta actividad busca desarrollar un espacio en el que sea posible la promoción y reflexión de las manifestaciones culturales conectadas a diferentes visiones.

En su intervención Anderson realizará un recorrido por Latinoamérica, en el que analizará las diferentes muestras de violencia, corrupción y desigualdad que se presentan en el continente y establecerá su visión sobre el marco urbano y cultural en el que se desarrollan.

La conferencia se realizará en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), a las 7:00 p.m. La entrada será libre.