Mónica González será galardonada con el Premio de Periodismo Embotelladora Andina Coca-Cola

La maestra de la FNPI, Mónica González, recibirá el Premio Periodismo Embotelladora Andina Coca-Cola,  como un reconocimiento a la trayectoria y esfuerzo por el desarrollo del periodismo de investigación.

El jurado, conformado por directores de escuelas de periodismo, Nibaldo Mosciatti, último Premio de Periodismo Embotelladora Andina Coca- Cola y directivos y ejecutivos de la embotelladora, resaltaron que la directora de CIPER "ha tenido el mérito de formar equipos de trabajo con los cuales ha tocado temas relevantes con una capacidad profesional que le ha permitido ser reconocida y respetada en todos los ámbitos".

El premio le será entregado el 20 de octubre, en el que se le otorgará una medalla, un diploma y dos pasajes para asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega. Más información