Nelly Luna | Fundación Gabo

Nelly Luna

Arriba: Nelly Luna, Guillermo Culell, Isabela Iturriza, Rafael Gloria. Medio: Alejandro Valdez, Santiago Rey, Nathalia Restrepo. Abajo: Daniela Mendoza, Karen De la Hoz, Ismael Nafría, Aldo Ortiz.
Serán tres encuentros virtuales, abiertos y gratuitos con gestores de medios innovadores de América Latina.

En Ojo Público, la innovación es un cambio de actitud hacia la audiencia.

Nelly Luna, editora y fundadora del medio peruano, explicó cómo la innovación y la colaboración han sido conceptos clave para el impacto de sus proyectos periodísticos.

Son dos ciclos de clases magistrales y mentorías sobre narrativas digitales y sostenibilidad. Están abiertos para periodistas de redacciones de hasta 10 personas, en medios nativos digitales con cobertura y audiencia locales.

Son dos ciclos de clases magistrales sobre narrativas digitales y sostenibilidad. Están abiertos para periodistas de redacciones de hasta 10 personas, en medios nativos digitales con cobertura y audiencia locales.

Arriba: Gustavo Faleiros, Nelly Luna. Abajo: Noelia Esquivel, Antonio Paz.
El tráfico de vida silvestre y madera es un problema transversal que involucra diversas fuentes periodísticas. Durante cuatro días, 20 participantes de Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Brasil profundizaron en este crimen y en cómo investigarlo.

Nelly Luna, editora general y fundadora de Ojo Público, durante el taller.
Además de la oportunidad de llegar a una mayor audiencia y generar un mayor impacto, la periodista Nelly Luna, fundadora de Ojo Público, resaltó durante el Taller virtual de cobertura de tráfico de fauna silvestre y madera la posibilidad de investigar redes que trascienden fronteras.

Este taller aportará herramientas y recursos útiles para realizar una mejor cobertura e investigación sobre esta problemática ambiental.

La actividad ofrecerá recursos a los periodistas que quieran empezar a explorar esta tecnología en su labor.

Serán seleccionados hasta 20 participantes mediante convocatoria. Postúlate sin costo.