Taller Investigando al poder: el cubrimiento de nuevos gobiernos | Fundación Gabo

Taller Investigando al poder: el cubrimiento de nuevos gobiernos

Hugo Alconada Mon, prosecretario de redacción de La Nación (Argentina). Foto: André Bueno.
El periodista y abogado argentino, prosecretario de redacción de La Nación, estuvo en São Paulo, Brasil, para impartir un taller a 22 representantes de distintos medios brasileños.

Hugo Alconada Mon dirigió en Sao Paulo, Brasil, el taller 'Investigando al poder: el cubrimiento de nuevos gobiernos'. Foto: André Bueno.
El prosecretario de redacción de la La Nación habla sobre las habilidades que debe tener un periodista de investigación y de cómo el periodismo ha terminado inmerso en el sistema de corrupción de Argentina.

Foto: Joaquin Sarmiento/FNPI.
Este taller de un día será dirigido por Hugo Alconada Mon en São Paulo, Brasil.

Hugo Alconada Mon, prosecretario de redacción de La Nación (Argentina). Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI.
El periodista argentino conducirá el 30 de noviembre, en São Paulo, Brasil, el Taller Investigando al poder: el cubrimiento de nuevos gobiernos. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de noviembre.

Este taller de un día será dirigido por Hugo Alconada Mon.