Seminario periodístico Alianza del Pacífico | Fundación Gabo

Seminario periodístico Alianza del Pacífico

Luis Miguel González, director editorial de El Economista. Foto: Guillermo Legaria / FNPI.
El maestro mexicano dirigió la actividad que se llevó a cabo del 16 al 18 de julio en Bogotá, donde un grupo de 15 periodistas reflexionó sobre las herramientas que les permitirán afinar su reportería y lograr que el periodismo económico tenga mejores y más ángulos para contar historias transnacionales

El seminario dictado por el mexicano Luis Miguel González, maestro de la FNPI, del 16 al 18 de julio en Bogotá sirvió para hacer una tormenta de ideas sobre los temas periodísticos que deberían aparecer en los medios de comunicación de Chile, Colombia, México y Perú a la luz de este acuerdo internacional.

El mexicano Luis Miguel González, director editorial de El Economista, condujo el Seminario periodístico Alianza del Pacífico. Foto: Guillermo Legaria  / FNPI
El Seminario periodístico Alianza del Pacífico, que se lleva a cabo del 16 al 18 de julio en Bogotá, es un pretexto para analizar cómo se puede hacer un periodismo económico a unos pasos de distancia de las cifras frías y más cerca de las historias humanas.