Reuters institute | Fundación Gabo

Reuters institute

Fotografía: viarami en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de la más reciente entrega del Digital News Report del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.

Fotografía: Engin_Akyurt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Se trata de un reporte realizado por el Instituto Reuters de Periodismo de la Universidad de Oxford.

Fotografía: FirmBee en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
De acuerdo a un análisis del Digital News Report 2019 de Reuters.

El centro de estudios sobre periodismo afiliado a la Universidad de Oxford acaba de publicar su Reporte de Noticias Digitales 2019.

La cuarta edición de este informe anual del instituto analiza los retos que afrontará el periodismo en 2019, basado en entrevistas a 200 profesionales de medios de comunicación en 29 países.

Portada del reporte del Reuters Institute
El reporte se inicia con el capítulo dedicado a las predicciones sobre Periodismo, Medios y Tecnología, Predicciones, una fascinante mirada a algunas de las tendencias de la tecnología y la industria que podría surgir de este año.