recursos | Fundación Gabo

recursos

Foto: iStock / Creative Commons.
Para cerrar el 2020, el equipo de la Fundación Gabo preparó para ti una selección de recursos ideales para ayudarte en el ejercicio diario de un periodismo ético, innovador y riguroso, y para conectarte con el legado de Gabriel García Márquez.

Fotografía: Ehrecke en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Fueron propuestos por el Centro Ágora de Periodismo de la Universidad de Oregon.

Foto: Roger Arnold / ACNUR.
Revisa este compendio de fuentes de consulta, manuales y ejemplos de proyectos y trabajos periodísticos sobre migración que compartió María Teresa Ronderos, durante el taller que dirigió en Cuernavaca, México en abril de 2019.

Mariano Blejman / Foto: La Nación
En este seminario web sobre nuevos modelos de negocios y financiamiento de medios, estudiamos cómo detectar oportunidades de inversión y cómo hacer que estas no afecten la independencia del medio, sino que por el contrario la potencien.

Foto: Alexas_Foto en Pixabay / Usada bajo licencia Creative Commons
Top 10 de documentos y libros para darle un mejor contexto al actual proceso de paz, según Marta Ruiz.