Policía | Fundación Gabo

Policía

Fotografía: Caixa de Luz en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
Fue elaborada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

"Talita Virginia humaniza la violencia urbana en Brasil desde lo más íntimo, desde la vida de su propia familia", destaca Stephen Ferry.
El fotógrafo estadounidense y maestro de la FNPI Stephen Ferry regresa con sus reflexiones sobre fotografía no ficción para el blog de la Red Ética de la FNPI, compartiendo sus observaciones a partir del trabajo de la fotógrafa brasileña Talita Virginia.

Fotografía: Bareform en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
¿Qué opinas sobre el video que La FM reveló como prueba de la existencia de la Comunidad del Anillo? ¿En qué casos es válido publicar un video privado? ¿Cuándo se puede considerar de interés público un video grabado a escondidas?

Fotografía: Ervins Strauhmanis en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Existe un creciente uso de los recurso que brindan las cámaras de seguridad por parte de noticieros de televisión, sin embargo esta herramienta ha sido utilizado numerosas veces sin ningún tipo de análisis.

La responsable de la falsa alarma de paseo millonario es Karen Gamba, periodista de orden público en el Canal Capital.