Mábel Lara | Fundación Gabo

Mábel Lara

Las dos reconocidas periodistas conversaron en el Festival Gabo 2020 con Mábel Lara sobre su nueva tarea como responsables del Consultorio Ético de la Fundación Gabo.

Captura de video de la charla web: 'Líderes sociales, prioridad en la agenda pública'.
Reflexiones y consejos para priorizar una cobertura responsable sobre el rol de los actores sociales, cuya vida e integridad se encuentran constantemente bajo amenaza.

Juana Ruiz, Fernando Sarmiento Santander, Jineth Bedoya y Mábel Lara.
¿Cómo se refleja en la cobertura mediática la labor de los líderes sociales? ¿Qué representaciones se construyen desde el periodismo sobre ellos y ellas? Estos serán algunos temas que se indagarán en esta conversación el próximo 29 de septiembre.

Ginna Morelo, Mábel Lara, Ximena Zuluaga y Omar Rincón. Foto: Daniel Gómez.
Mabel Lara, Ginna Morelo, Ximena Zuluaga y Ómar Rincón debatieron ideas para renovar los programas de periodismo de cara a los retos de hoy.

Héctor Abad Faciolince en el Hay Festival Cartagena 2018. Foto: Rafael Bossio / FNPI.
La actividad realizada por el Centro Gabo de la FNPI y la Fundación Tenaris TuboCaribe, en el marco del Hay Festival Cartagena 2019, también contará con la participación de la periodista Mábel Lara.

Ignacio Escolar y Mábel Lara. Foto: Diana Sánchez/ FNPI.
Ignacio Escolar estuvo en la charla 'eldiario.es o cómo hacer periodismo a pesar de todo', en la que la periodista colombiana Mábel Lara lo entrevistó para hablar del modelo de relación con su audiencia y cómo ha sido crear y estar al frente de este medio español.

Foto: Julián Roldán/FNPI.
El fundador y director del eldiario.es conversará en una jornada pública con la periodista colombiana Mábel Lara.