El Heraldo | Fundación Gabo

El Heraldo

Fotografía: euphoricdistraction en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
A propósito de la cuestionada columna 'Muerte al tirano'

Fotografía: djandywdotcom en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
A propósito de la columna de un abogado colombiano sobre la situación de Venezuela.

En este hangout realizado el pasado miércoles 11 de marzo se reunieron periodistas para hablar de los desafíos éticos y dar pautas concretas para no cometer ‘pecados’ contra la ética periodística por ignorancia o ligereza.

A la mañana siguiente estaba confirmado que el hombre de la foto no era Bill Gates y fue necesario que el más tradicional de los diarios barranquilleros rectificara.

El columnista barranquillero del diario El Heraldo, Chelo de Castro, tuvo que pedir disculpas esta mañana debido a una columna publicada el jueves de la semana pasada en donde se refiere a la “fama de brutos que tienen los pastusos.”