Consuelo Dieguez | Fundación Gabo

Consuelo Dieguez

Reflexiones de Eduardo Suárez y Consuelo Dieguez, ganador y finalista del Premio Gabo, a partir de sus experiencias en el cubrimiento de dos desastres ambientales.

Fotografía: Kaboompics en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
La periodista brasileña Consuelo Dieguez ofrece consejos para que los periodistas que trabajan cubriendo noticias de economía caigan en la trampa de la manipulación.

Alberto Bello, Luis Miguel González y Michael Reid / FNPI.
Estos son los mejores once textos, consejos y herramientas de 2018 para periodistas que cubren la fuente económica.

Fotografía: Stevepb en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
La reportera de economía brasileña Consuelo Dieguez debuta como bloguera de la Red Ética con esta reflexión sobre la importancia del valor de la claridad.

Relatoría del juzgamiento del Premio Gabo en categoría Cobertura
Los periodistas Elías López, de Venezuela; Sandra Crucianelli, de Argentina y Consuelo Dieguez, de Brasil, se reunieron durante dos días en Cartagena para revisar los 25 trabajos pre seleccionados y elegir a los finalistas y el ganador.