Internet. | Fundación Gabo

Internet.

La Fundación Gabo, con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA, invitan a comunicadores y creadores de contenidos de Bogotá (Colombia), a participar en la convocatoria del taller ‘Comunicar la inmigración en Colombia sin prejuicios’. La actividad será dirigida por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

La Fundación Gabo y Open Society Foundations invitan a editores y editoras de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua a participar en la convocatoria del taller ‘El rol de los editores en tiempos de cambios e incertidumbre’, dirigido por Chani Guyot, que se realizará de forma virtual y en cuatro sesiones el miércoles 26 y viernes 28 de mayo, miércoles 2 y viernes 4 de junio.