COVID19 | Fundación Gabo

COVID19

Fotografía: Klimkin en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Fueron formuladas por el Media Development Investment Fund.

Ilustración: thedarknut en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate para entender por qué algunos prefieren creer a las teorías de la conspiración que circulan por redes sociales, en lugar de la evidencia científica y las noticias publicadas por los medios.

Fotografía: JaffaCakes en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Desde España, Mario Tascón reflexiona en este blog sobre la crisis de credibilidad de los medios de comunicación en tiempos de coronavirus.

Video de la participación de la Red Ética en el Foro Hispanoamericano de Periodismo Científico.

Fotografía: Geralt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de las dificultades financieras que pasan los medios por culpa de la pandemia del COVID-19.

Fotografía: Engin_Akyurt  en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Fotografía: Engin_Akyurt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
De acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Oxford.

¿Reconoces a este actor?... Si crees que es el inventor de la vacuna del coronavirus, necesitas responder nuestro quiz semanal de noticias.

Fotografía: Engin_Akyurt  en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Entrevistamos a tres profesores de periodismo para averiguar de qué manera la COVID-19 ha afectado su labor pedagógica.

Fotografía: Respro Polska en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito del reto que enfrentan los periodistas deportivos del mundo entero a causa del COVID-19.

Fotografía: Engin_Akyurt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Se trata de un reporte realizado por el Instituto Reuters de Periodismo de la Universidad de Oxford.

El Dr. Juan Rivera. Fotografía: DrJuan.net
Entrevista con el Dr. Juan Rivera, corresponsal médico principal de Univision sobre la responsabilidad de informar sobre salud en tiempos de pandemia.

¿Es cierto que así duermen las personas sin hogar en un estacioamiento de Las Vegas por el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Temas de portada de El País en 2020. Visualización de datos: @quintatinta en Twitter.
Tuitdebate a propósito de la hegemonía del coronavirus en la agenda periodística.