Clase magistral ‘Cobertura de la seguridad hídrica y acceso al agua en América Látina’ | Fundación Gabo

Ángela Posada-Swafford, periodista científica y escritora colombiana.
La escritora y periodista científica compartió lecciones, reflexiones, enfoques y fuentes con más de 60 reporteros y editores hispanoamericanos participaron en la actividad virtual.

Ángela Posada-Swafford, periodista científica y escritora colombiana.
En la clase ‘Cobertura de la seguridad hídrica y acceso al agua en América Latina', Ángela Posada-Swafford expuso las claves para saciar el deseo de seducir al público hacia contenidos sobre ciencia y despertar el interés por la preservación del agua.

La clase magistral, convocada por la Fundación Gabo, el sistema Coca Cola en Colombia y The Nature Conservancy, será conducida por la maestra Ángela Posada-Swafford.